Microcemento

Microcemento, revestimiento continuo de color

Microcemento, que es

¿Que es el microcemento? Técnicamente el microcemento no es más que un revestimiento decorativo que está formado por una base cementicia de altas prestaciones, que a su vez está mezclada con fibras, aireadores, polímeros, acelerantes y áridos ultrafinos. A todo ello habría que añadirle pigmentos de colores, que son los que dan un color u otro.

Una de las características que tiene este material es su magnífica adherencia a casi cualquier superficie sobre el que se aplique. Aunque el único sobre el cual no se aconseja es la madera (parquet). No obstante, es ideal para cubrir superficies como azulejos, cemento, hormigón, baldosas, pladur, metal, yeso, gres, mármol, plástico, cristal, gresite, etc.

El microcemento puede aplicarse en diferentes zonas de viviendas, locales comerciales o naves industriales como las paredes, los techos, las cocinas, los cuartos de baño o aseos, piscinas, spas, platos de ducha, bañeras, mesadas, muebles, etc.
Este material, también conocido de manera errónea como cemento pulido, cemento fratasado o micro hormigón, está encuadrado dentro del estilo escandinavo o industrial.

A pesar de que su uso comenzó hace muchos años, ha sido gracias de la mano de decoradores, arquitectos e interioristas, que ha vuelto a estar muy presente en muchas viviendas y comercios gracias a su gran versatilidad, acabado, textura y por la enorme capacidad que tiene de combinar con otros materiales como la madera o el acero, por ejemplo, logrando unos resultados creativos y diferentes al resto.

Otra de sus principales ventajas es que tras un sellado, el microcemento es resistente al agua y a las altas temperaturas. Lo que convierten a este material en un elemento fundamental para la zona de aguas como el baño, piscinas, estanques, duchas y también para las cocinas.

Su utilidad se extiende tanto para las obras nuevas como para las reformas. De esta manera podemos renovar con facilidad y rapidez suelos, paredes o techos de la casa. Permite ahorrar tanto dinero como en tiempo, puesto que puede aplicarse directamente sobre la vieja superficie sin necesidad de retirar el material existente, que sirve como base.

El microcemento tiene un fino espesor que no supera los 3 mm (milímetros). Por este motivo, se trata de una solución práctica, limpia y rápida con unos resultados sorprendentes

Ventajas del microcemento

El microcemento tiene infinitas ventajas:

  • Su fino grosor permite que pueda ser aplicado en espacios sin que tenga que retirarse la superficie anterior.
  • Su versatilidad permite su aplicación en viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, tanto en el interior como en el exterior.
  • Puede combinarse con una gran cantidad de colores gracias a su amplia carta de pigmentos de calidad duraderos en el tiempo.
  • La estructura de la vivienda no sufre variaciones.
  • Su acabado es impermeable, por lo que puede emplearse sin problemas en las zonas húmedas.
  • Permite personalizarlo mediante la inserción de grafismos y motivos decorativos.
  • No necesita juntas de dilatación, por lo que se obtiene una superficie continua.
  • Al no tener juntas, la limpieza es más cómoda y rápida, puesto que la suciedad no se queda entre las juntas.
  • Es antideslizante y resistente.
  • Permite diversas terminaciones como el satinado, mate o brillo.

El microcemento, el pavimento continuo para su hogar

El microcemento presenta paños continuos. Logra imágenes de suelos y paredes únicos y de puro diseño. El microcemento es aplicable en cualquier superficie de suelos o paredes. No necesita juntas y está disponible en todos los colores.

El microcemento se adhiere eficazmente a cualquier base, incluyendo yeso, pladur, cemento, fibrocemento, hormigón, madera, metal, plástico, asfalto, mosaícos e incluso revestimientos cerámicos lisos y azulejos porcelánicos.

El Microcemento Madrid se conoce por sus altísimos valores de resistencias mecánicas (compresión, flexión, abrasión) y químicas.

Donde comprar Microcemento en Madrid

Si quiere comprar microcemento en Madrid o alrededores (Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Aranjuez, etc) o necesita realizar la reforma de su cocina, baño, paredes, techos, suelos o cualquier otra estancia o superficie de su vivienda, confíe en Microcemento Madrid.

Si necesita una reforma sin necesidad de tener que realizar el desescombro. Además le gustaría que su vivienda siguiera siendo un lugar habitable durante la reforma. Y por encima de todo, quiere vivir en un ambiente elegante, moderno y personalizado.

El Microcemento es la solución ideal para su proyecto.

Microcemento en Madrid, Microcemento Alcala de Henares, Microcemento Fuenlabrada, Microcemento Getafe, Microcemento Guadalajara, Microcemento Alcobendas, Microcemento Torrejón de Ardoz Contactar