Piscinas con Microcemento

Microcemento para Paredes y Superficies Verticales

Revestimiento de Piscinas

En Microcemento Madrid tenemos de un producto específico para el microcemento para piscinas. Se trata de Aquaciment. Un mortero especial para revestir aquellas zonas que están en contacto permanente con el agua como son piscinas, fuentes, estanques, balsas, jacuzzis, etc.

Gracias a esta clase de microcemento para piscinas podremos conseguir planos continuos sin la necesidad de recurrir a ninguna clase de junta como sucede con el gresite u otros revestimientos más actuales. Tampoco será necesario que existan cortes entre la corona y el vaso de la piscina. De esta manera conseguimos una mejor impermeabilidad.

Con el Aquaciment de Topciment podremos conseguir la demarcación de líneas en diferentes colores e incrustaciones con distintos materiales como escudos, emblemas o mosaicos.

Este revolucionario producto puede emplearse tanto para piscinas de microcemento de obra nueva como para aquellas que requieren de una reforma. Además, puede aplicarse directamente sobre el gresite.

Aquaciment es hidrófugo, compacto y con una red capilar reducida, por lo que a pesar de que esté en contacto con el agua, este sigue estando endurecido. De este modo no necesita ningún tipo de barniz para garantizar su resistencia al agua, algo que sí ocurre con la gran mayoría de soluciones técnicas que hay hoy en día ne el mercado.

A lo largo de este tiempo hemos realizado una gran cantidad de piscinas de microcemento, así como reformas de piscinas con microcemento que puedes ver en nuestra sección de imágenes.