Microcemento para Paredes

Microcemento para Paredes y Superficies Verticales

Revestimiento de Microcemento en Paredes

En Microcemento Alcala tenemos una clase específica de microcemento para paredes. Se trata de Microfino. Esta clase de microcemento se utiliza en superficies verticales. Es un revestimiento continuo que se caracteriza por tener un tacto más fino, con un acabado sedoso y agradable al tacto.

El Microcemento Microfino de Topciment se emplea exclusivamente en paredes y en aquellas superficies que no son transitables.

Aunque el efecto que deja el Microfino es similar a que se se consigue si se aplica el estuco a la cal por sus características aguas, se tratan de materiales completamente diferentes. La terminación del microcemento es más natural, puesto que el dibujo que se consigue ni es repetitivo ni tiene una estructura visible.

El microcemento en paredes puede aplicarse tanto en zonas húmedas, como en cocinas, baños, spas, jacuzzis, etc. Así como para recubrir cualquier mueble, bancada o encimera. Una de sus múltiples ventajas es que combina con cualquier material como el acero o la madera, por ejemplo. Obteniendo unos resultados decorativos muy bellos.

Si lo desea, puede observar algunos ejemplos de la aplicación del microcemento en paredes en nuestra galería de imágenes

.